¿Quiénes son nuestros principales candidatos para representarnos en el Parlamento Europeo?

Un astrofísico, una profesora de idiomas, un ingeniero informático empresario, un doctor profesor de másteres y una arquitecta. Estos son nuestros 5 principales candidatos al parlamento europeo para las próximas elecciones del 26 de Mayo. Sus entornos socioculturales, estilos de vida, formación o experiencias son muy diferentes, pero todos tienen algo en común que nos representa a todos e identifica la esencia de Volt.

Son personas reales, liberales y Europeístas. Y lo más importante, ninguno viene de la política.

 

Los intocables de Volt España Europa

Su posición es totalmente opuesta a la política actual, el pensamiento común es que está podrida actualmente y ha dejado de servir a las personas, para hacerlo a gobiernos, bancos, corporaciones, etc… Quieren una nueva forma de hacer política para empezar a transformarlo todo, desde la base.

Sus orígenes y experiencias, sus valores e ideas, así como sus capacitaciones les dotan de integridad ante lo que se ha convertido la política. Ellos lideran este proyecto por vocación personal, donde la “vida política” no es el objetivo sino el medio, la herramienta para mejorar la sociedad por y para el conjunto de los ciudadanos.

Son intocables ante el populismo, los nacionalismos, el egoísmo político, el desequilibrio, la insostenibilidad o la corrupción. Los intocables quieren priorizar al ciudadano y ponerlo como centro de sus políticas. Ellos quieren priorizar al ciudadano y ponerlo como centro de sus políticas. Los intocables quieren enfrentarse a desafíos como la redistribución de la riqueza de una forma equilibrada , el cambio climático, el renacimiento económico a través del emprendimiento, adecuar la sociedad a la nueva era tecnológica que vivimos, mejorar el bienestar de todos los ciudadanos o cambiar la forma de hacer política desde dentro. Todas estas propuestas soportadas bajo un sentimiento común de Unión Europea.

¡Te presentamos algo de su historia y por qué son diferentes como candidatos al Parlamento Europeo!



CABEZA DE LISTA


Bruno Sanchez-Andrade Nuño

¿Quién es él?


SEGUNDA CANDIDATA


Ana Costa Rosado

¿Quién es ella?


TERCER CANDIDATO


Chema Larrea

¿Quién es él?


CUARTO CANDIDATO


Julio Guinea

¿Quién es él?


QUINTA CANDIDATA


Francisca Muñoz

¿Quién es ella?